Peirano: “Los tres puntos eran lo único”
“Los tres puntos eran lo único para seguir expectantes. En el primer tiempo el equipo fue profundo, generó jugadas. En el segundo el rival empujó y también tuvimos chances. Estamos terceros y quedan seis por jugar. Que a Danubio le pasen la raya cuando termine el Apertura”.
“Era un partido clave. Los tres puntos eran lo único para seguir expectantes. Estoy muy conforme con el juego del primer tiempo. El equipo generó opciones. Fue ofensivo y profundo. En el segundo cambió porque el rival empujó, dejó dos zagueros en línea. Se hizo más de segunda pelota. Tuvimos chances para concretar” analizó Pablo Peirano, entrenador de Danubio, ahora a cuatro de Nacional.
“Lo mejor sería que el domingo empaten Peñarol y Nacional. Que a Danubio le pasen raya cuando termine el Apertura. Esto es parejo” subrayó el DT.
“ES COMPLICADO REMAR SIEMPRE DE ATRÁS”
Luis “Ronco” López, entrenador de Rampla Juniors, opinó de la derrota en Jardines. “Estamos recibiendo goles y cuando tenes una reacción la dificultad es mayor. Es complicado remar siempre de atrás. Tuvimos actitud. La tabla no miente. Es un momento difícil. Hay que seguir trabajando y darle para adelante. Cuando termine el Apertura nos vamos a sentar a conversar”.