El técnico de Progreso en la Tribuna
Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, rival de Nacional el domingo, el sábado en el Parque Viera con mate y fútbol. Marcelo Suárez, entrenador asistente de Leo Ramos en Peñarol, también siguió el partido.
EL DT DE PROGRESO: Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, sábado de mate y fútbol en el Viera. El DT del rival de Nacional el domingo en el Estadio Nasazzi aprovechó el gran día para seguir el partido.
AUSENTE: Joaquín Noy, volante de Wanderers, no integró el plantel de Eduardo Espinel. Sufrió un golpe en el último entrenamiento y no se recuperó. En su lugar ingresó Nicolás Queiroz como variante de último momento.
CALOR: El sábado espectacular de verano con treinta grados en Montevideo y el sol a pleno en la Tribuna visitante. La gente se ingenió con los paraguas –estilo sombrilla- para evitar el ambiente sofocante.
MANOTAZOS: Paulo Lima, zaguero de Wanderers y Ribair Rodríguez, a los golpes en el área en la segunda parte. El árbitro Oscar Rojas no los vio. El zaguero y el volante se expusieron a la roja…
DE PEÑAROL: Marcelo Suárez, técnico asistente de Leo Ramos en Peñarol, también observó el encuentro en el Prado. Danubio es uno de los próximos rivales de la agenda cargada del carbonero a partir de la sexta fecha del Torneo Apertura.