Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ramos: “Fue una campaña bárbara”




"Los jugadores dieron la vida", afirmó Leonardo Ramos.


10 diciembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

“Estaba convencido que iba a pasar esto. Los jugadores dieron la vida. La familia estuvo al lado todo el tiempo”, Leonardo Ramos con los ojos llenos de lágrimas. El DT Campeón Uruguayo.

“Los jugadores dieron la vida”, afirmó Leonardo Ramos.

“La familia estuvo al lado todo el tiempo. Fue la artífice de que me quedara en los peores momentos. Es una alegría enorme. A disfrutar este momento. El equipo tuvo mucha actitud. Un muy buen plantel que estaba convencido, se ganó con fútbol también. Estuve a punto de marcharme, de hablar con Juan Pedro (Damiani) y decirle que me iba. Apareció la familia y me convencieron. Mi hijo Bruno y mi señora. Mi hijo me hizo casi un libro en el celular, él por distintas razones no pudo seguir su carrera. Me emocioné mucho. Es una alegría enorme haber logrado este título después de un semestre donde llegamos al primer lugar en la Anual. Esta posibilidad se dio también al plantel que tuvimos en la primera parte del año, agradecerle también a ellos. Contentos es poco. Se habló mucho, se trabajó en silencio con lo que teníamos que hacer. Puedo asegurar que el trabajo de parte nuestra y la dedicación de los jugadores fue máxima y corona todo con este título. Pero gran parte tuvo que ver el plantel anterior. Cuando salí campeón con Danubio lo disfruté mucho. Todo el mundo sabe el sentimiento que tengo con Danubio. Hoy lo disfruto enormemente por ser campeón con Peñarol y por ganarle a Defensor. Estamos en un equipo grande y multicampeón. Se supone iba a ser más fácil ser campeón y fue durísimo. Se disfruta doblemente. Se dijeron muchas cosas que no eran realidades. Este torneo va a quedar para la historia porque fue una campaña bárbara. Esto es fruto del trabajo y la entrega que tuvieron los jugadores con nosotros. Esto es un premio a los jugadores que salieron a bancar nuestro trabajo y eso tiene una valía muy importante. Eso fue lo que valió para meter este spring final que fue brutal. Nos faltó un partido para quedar en la historia de este gran club. El agradecimiento total a los jugadores. Estos chicos tenían hambre de gloria. La gloria no se compra. Se entregaron convencidos de que este era el objetivo. Feliz por el plantel que me toca y me tocó tener. A disfrutarlo ahora. Este plantel está para dar pelea en la Libertadores, ha demostrado ser un gran plantel. A mi me encantaría jugar la Libertadores con este equipo, no depende de mi, los que deciden son los dirigentes”, Leonardo Ramos, el DT Campeón Uruguayo.

ACEVEDO: “ORGULLOSO DE MIS JUGADORES”

“Analizo los dos partidos, 210 minutos de fútbol y vi un equipo mejor preparado que otro… Lo que tengo es orgullo. Es un cuadro con personalidad, un cuadro de hombres. Lo dije todo el año. Nos sacaron cuatro jugadores. Mi saludo a Peñarol. Era un partido muy táctico, muy estratégico. Yo vi una atajada sola de Rodríguez. En juego intentamos nosotros. Penales son penales. Le van a enseñar a Romario a patear un penal. Lamentablemente se define así. Peñarol los pateó bien…. Analizar esto. El arbitraje para mi fue espectacular de Fedorzcuk. Nada más que decir.  Yo estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores”, Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting.

“Penales son penales…”, dijo Eduardo Acevedo.


Etiquetas: Defensor Peñarol