Palacios, tocado por la varita mágica
Cristian Palacios, tocado por la varita mágica. El goleador metió la cabeza en el momento justo para dejar su marca en la red adversaria y volver a cantar victoria.
PEÑAROL
Kevin Dawson (7): Una garantía en el arco. Guillermo Varela (6): Rapidez para las coberturas e interesantes proyecciones por el lateral. Fabricio Formiliano (6): Zaguero de dos áreas. Firme y expeditivo en la propia y con cabezazo goleador en la ajena. Ramón Arias (6): Un muro en el fondo. Lucas Hernández (6): Un delantero más avanzando por el sector izquierdo. El dueño de la pelota quieta. Fabián Estoyanoff (8): En su mejor versión, demostrando ser un jugador de enorme categoría. Marcó el camino del triunfo con permanentes desbordes por banda derecha. Walter Gargano (5): Chispazos, con enorme entrega. Cristian Rodríguez (7): Siempre aparece en los momentos más complicados, para ponerse el equipo al hombro. Diego Rossi (4): Extrañamente lejos de su nivel. Lucas Viatri (6): Un gladiador, un pivot de primera que juega para sus compañeros. Maximiliano Rodríguez (5): Toques de calidad. Cristian Palacios (8): Tocado por la varita mágica. El goleador volvió a dejar su marca en la red adversaria y nada menos que con el segundo y decisivo gol. Gastón Rodríguez (5): Trabajó en ataque. Guzmán Pereira (-): Pocos minutos en cancha.
DEFENSOR SPORTING
Gonzalo Reyes (5): Sin culpa en los goles, con interesantes tapadas. Gonzalo Maulella (4): Perdió la marca siempre dentro de su área. Distracciones que costaron dos goles en contra. Nicolás Correa (5): El mejor del fondo. Andrés Lamas (5): Correcto desempeño. Mathías Suárez (5): Bancó bien la marca y se mostró como salida. Martín Rabuñal (6): Muy buen primer tiempo convirtiéndose en el eje del equipo. Mathías Cardacio (5): Intermitente. Ayrton Cougo (5): Aplicado en su zona. Matías Cabrera (6): Nunca falla, nunca se esconde. Cecilio Waterman (4): Nervioso y acelerado por demás. Pablo López (4): Intrascendente. Joaquín Piquerez (5): Impuso más ganas de tres cuartos de cancha hacia adelante. Santiago Carrera y Claudio Rivero (-): Sin tiempo para ser calificados.