Defensor: Cardacio está para volver
El violeta volvió el lunes al Complejo Eduardo Arsuaga (Pichincha) para el gran partido de la octava fecha ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. El equipo está segundo a dos puntos del próximo rival y mantiene la punta en la tabla anual.
Defensor Sporting arrancó el lunes en el Complejo Eduardo Arsuaga (Pichincha) con la cabeza puesta en el próximo partido frente a Peñarol. El violeta, el gran equipo del año, a dos puntos de los aurinegros en el Torneo Clausura y con el paso firme liderando la tabla anual. Mathías Cardacio entrenó para jugar luego de la fiebre que lo descartó del 2:1 a River Plate.
Los tres puntos del sábado y el desahogo de atrás –penal atajado por Guillermo Reyes en momento determinante- una vez más sobrellevaron con éxito otro momento crucial.
El volante Carlos Benavídez es el único descartado por el desgarro del pasado jueves. Martín Rabuñal seguirá entre los volantes. El martes seguirán en “Pichincha”. El miércoles, jueves y viernes será en el Estadio Luis Franzini, a puertas cerradas.
Los 19 puntos ganados en 21 reflejan la notable campaña del equipo. Los experimentados y los jóvenes hacen soñar al equipo de Eduardo Acevedo por todo.