Reyes en el arco del gran triunfo
Guillermo Reyes atajó un penal decisivo en el final del partido a Juan Manuel Olivera cuando Defensor Sporting perdía 1:0. El arquero violeta, en el segundo tiempo, se jugó a su izquierda y contuvo el tiro.
DEFENSOR SPORTING
REYES (7): Dejó con ilusión al equipo en el penal que le atajó a Juan Manuel Olivera. MAULELLA (4): No jugó como en partidos anteriores. Desatenciones. CORREA (5): Se adelantó y en el final conquistó el gol del triunfo. LAMAS (5): Mejor en el juego aéreo ofensivo que en el área violeta. SUÁREZ (5): Volvió a la derecha pero no pasó al ataque. RIVERO (4): Impreciso en el medio. RABUÑAL (5): Despliegue en recuperación. COUGO (6): Confuso en la primera parte, avanzó seguido en el segundo tiempo. CABRERA (5): Sin espacios para asistir en el comienzo. En la segunda parte tomó mayor protagonismo. LÓPEZ (7): La técnica al servicio del equipo. Llegadas en acción individual y el gol aprovechando el error. CARNEIRO (5): Generó situaciones y obligó al error en el centro del primer gol. MILÁN (5): Cada pelota que llegó la transformó en posibilidad inminente de gol. El juvenil de futuro grande. CASTRO (-): Abrió el juego por la banda y mando el centro del segundo. BOSELLI (-): También se asoció a la premisa del ataque.
RIVER PLATE:
PÉREZ (6): Tapó pelotas comprometidas y se equivocó en el centro del primer gol. HERRERA (6): Cierre notable en la aceleración de Carneiro y velocidad para despejar. MARTÍNEZ (5): También con seguridad defensiva. ALE (5): También sacó de arriba. JONES (6): Avance por izquierda como en la jugada del gol. GONZÁLEZ (7): Cortó juego en la presión y convirtió el gol de cabeza. Defensa y ataque. PIÑATARES (5): Marca y pase. FERNANDEZ (5): Precisión con la pelota. BONE (6): Se recostó a cerrar el camino por izquierda. PERAZA (5): Presionó en ataque pero no definió. OLIVERA (5): Referencia de ataque, malogró el penal que le contuvo Reyes. DA LUZ (-): Corridas de riesgo en los contragolpes. RODRÍGUEZ (-): Entró en el final donde Defensor tomó el control. ROSSO (-): También en la intención del contraataque.