Carneiro al ataque por todo
El violeta de la alegría en Colonia con los goles del juvenil Facundo Milán a River Plate el sábado en el Estadio Luis Franzini. Eduardo Acevedo tiene a Gonzalo Carneiro y Mathías Suárez. Martín Rabuñal no estuvo en los 18 por molestia de origen lumbar.
La sonrisa violeta en el Estadio Prof. Alberto Suppici de Colonia en el 2:1 a Plaza y los goles del goleador Facundo Milán (16 años) le dio paso al próximo partido. La alegría por el debut soñado del delantero que hizo ruido en juveniles y dio el salto a primera para hacer historia en su presentación. Puertas adentro, no sorprendió. La gente que siguió sus pasos en juveniles y desde el cuerpo técnico resaltaron tanto las condiciones como el enorme futuro. Uno más de la legión que impulsó Eduardo Acevedo y en la cancha respondió a lo grande.
A partir del martes con la cabeza puesta en el sábado ante River Plate, a las 15:30 (VTV), en el Estadio Luis Franzini. Gonzalo Carneiro y Mathías Suárez, a la cancha luego de la suspensión.
El volante Martín Rabuñal no integró los 18 por una molestia de origen lumbar. El campeón del Torneo Apertura, a dos puntos de Peñarol en el Torneo –rivales en la octava fecha- y cinco de ventaja a Nacional en la tabla anual.