Nacional: apuntó a recuperar jugadores
Los tricolores el martes de doble turno en Los Céspedes con el trabajo físico que supervisó el Prof. Marcelo Tulbovitz por la mañana y ensayos tácticos a la orden de Martín Lasarte por la tarde. Diego Arismendi y Jorge Fucile en gimnasio y cancha. Diego Polenta, habilitado y pronto para volver en la séptima fecha ante El Tanque Sisley.
Nacional en doble horario el martes, apuntándole a El Tanque Sisley, en partido en fecha a determinar por la Mesa Ejecutiva.
Por la mañana, el plantel con Diego Polenta, el capitán, habilitado y en la cancha. Diego Arismendi y Jorge Fucile en el gimnasio.
Diego Arismendi sigue en recuperación de la lesión de tobillo que le impidió jugar el clásico y en el 1:0 a Racing. La reaparición del volante es prioridad. Jorge Fucile, en rehabilitación del edema en tobillo. La suspensión de los partidos del domingo, concedió mayor tiempo para la vuelta del volante y del lateral al equipo. Diego Arismendi, podría retornar ante El Tanque Sisley.
Martín Lasarte, asumió el protagonismo en el turno vespertino en Los Céspedes. Llevó la voz cantante en los trabajos en espacios reducidos y tácticos que se realizaron en la cancha número 2 bajo pertinaz llovizna. Posesión de la pelota y definición, los pedidos constantes del entrenador.
Los tres arqueros (Esteban Conde, Luis Mejía y Gabriel Araujo), llevaron a cabo movimientos específicos de su posición a la orden de Leonardo Romay.
Tabaré Viudez, por la tarde, para reducir las cargas de trabajo se unió a Diego Arismendi y Jorge Fucile. Se limitaron a cumplir tareas físicas bajo la supervisión del profesor Julio Moreno y el fisioterapeuta Daniel Calimares.
Nacional volvió a ganar y se propuso el repunte en el juego para seguir en la pelea de la Tabla anual.