Blanco: “Nacional no puede renunciar a nada”
“Se perdieron dos puntos. Teníamos que ganar, más con los resultados que se habían dado el sábado, ya que se presentaba una linda oportunidad para descontar, pero lamentablemente no se alcanzó el objetivo. Nacional va a pelear todo, no puede renunciar a nada, va a dar pelea por el campeonato y la Copa. Los primeros veinticinco nuestros fueron fatales, nos convirtieron dos goles y pudo llegar a ser catastrófico. Logramos descontar con el tanto del “Chino”, después llegó la tarjeta roja a Dorrego que estuvo mal expulsado, mejoramos jugando un muy buen segundo tiempo, convertimos otro gol, pegamos dos o tres tiros en los palos, existió un claro penal en perjuicio de Albín, pero no pudimos pasar del empate.
Estamos pagando la doble actividad, ahora viene una semana entera para trabajar.
Pensábamos sacar al “Chino” promediando el complemento, pero no pudo darse por distintos motivos y circunstancias del juego, en fútbol dos más dos, muchas veces no es cuatro. Siguió en la cancha y terminó con una molestia en el posterior.
El arbitraje fue de regular para abajo. Dorrego fue mal expulsado y no fue sancionado un claro penal en perjuicio de Albín”, palabra de Juan Carlos Blanco.
FAVARO: “NO FUIMOS CONTUNDENTES”
“Jugamos bien, tuvimos muchas chances de gol, pero nuevamente no fuimos contundentes. Nos faltó definir en el área rival, lo mismo que nos pasó ante Peñarol. Pagamos caro los goles errados. Y esto es fútbol y gana el que convierte más goles… Me voy conforme con la actuación del equipo, los jugadores respondieron con actitud y momentos de buen fútbol. Se nos vienen partidos importantísimos y este empate y sobre todo la actuación del equipo, deja a las claras que podemos salir adelante. La tenemos que seguir remando. Estoy tranquilo y con mucha fuerza para seguir trabajando. No tenemos miedo, ni le tememos a nada”, Eduardo Favaro, el entrenador albivioleta.