Olivera, goles son amores…
Juan Manuel Olivera, en River Plate y Santiago Bellini en Wanderers, decisivos en el ataque. Los dos delanteros fueron determinantes y dejaron la marca del gol.
WANDERERS:
MARTIN RODRIGUEZ (5): Sorprendido en el centro del gol. BARRANDEGUY (5): Comienzo con dudas y luego tomó confianza. MACALUSO (5): El corazón desde el fondo. GULARTE (5): También del arranque con interrogantes a la evolución en el juego. LIMA (5): También con alerta en el inicio y después se recompuso. COLOMBINO (5): La marca, a veces con algún exceso, e importante en el medio. Expulsado por segunda amarilla. VIEGA (6). Valioso en el ida y vuelta aportando en ofensiva. Segundo gol. GONZALEZ (6): Protagonismo en ofensiva. RIVERO (6): Llegó por afuera y generó posibilidades. BELLINI (7): Ganó de arriba y definió notable en el gol. Gravitante. CASTRO (6): Desbordes y llegada permanente. PÉREZ (-): Recuperó y llegó al área rival. PASTORINI (-): Se asoció al ataque. BOSELLI (-): Entró bien al final.
RIVER PLATE
PÉREZ (6): Atajadas decisivas en la ráfaga de Wanderers. HERRERA (5): Cerró en el fondo y se asoció para salir. ALE (5): En la pelea con Bellini. BARONE (5): También en dificultades con el delantero. JONES (6): Generó el primer gol en avance por izquierda. Intervino en el circuito de ataque. GONZÁLEZ (6): Avanzó por derecha. Hizo el segundo. FERNÁNDEZ (6): Precisión para asistir en el medio. OSPITALECHE (5): Pase preciso y participación en ataque. PIÑATARES (5): Marca y salida. BONE (6): Movilidad y toque de primera. OLIVERA (7): Golazo y comprometió a los zagueros en el juego aéreo. NERIS (-): El juvenil intentó manejar la pelota. VEGA (-): No pudo organizar. PERAZA (-): Alguna corrida.