Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El “encontronazo” de los amigos




Juan Manuel Olivera caído por el golpe involuntario de Damián Macaluso en el Parque Viera.


2 septiembre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

El encontronazo de dos amigos, rivales en noventa minutos. Juan Manuel Olivera cayó por el golpe de Damián Macaluso en el Parque Viera. El clásico del Prado se jugó con todo.

Juan Manuel Olivera caído por el golpe involuntario de Damián Macaluso en el Parque Viera.

BAJAS: Sergio Blanco no jugó en Wanderers por la suspensión, consecuencia de la quinta amarilla. Mathías Saavedra no estuvo en los 18 de River Plate, en recuperación de la lesión muscular. Tiene el alta médica pero no la deportiva.

PELOTAZO: Manuel Castro, delantero de Wanderers, le dio a la pelota de aire e impactó a “Nacho” González que cayó. En minutos se recuperó. El árbitro Esteban Ostojich lo hizo salir de la cancha para la atención correspondiente.

ENCONTRONAZO: Los amigos, rivales en noventa minutos. Damián Macaluso, zaguero de Wanderers, le pegó a Juan Manuel Olivera y el delantero cayó por el codo del defensa que lo golpeó, en forma involuntaria. Ex compañeros en Peñarol y de muy buena relación entre los dos, jugaron como siempre, con todo.

EN EL VIERA: Fabián Yantorno, volante de Sud América y Pablo Lima, el ex Gerente Deportivo de Danubio, siguieron el partido en la cancha de Wanderers. El sábado invitó al gran juego y el fútbol respondió.

RETORNO: Rodrigo Pastorini volvió oficialmente a Wanderers en el segundo tiempo del intenso partido. El delantero de regreso al club después de tres. Minutos en cancha y cerca del tercer gol en la arremetida del equipo.


Etiquetas: River Wanderers