Junto a De La Iglesia para pelear bien arriba
Mauricio Lambiris tendrá nuevamente actividad este fin de semana, cuando comparta el Ford con Lautaro De la Iglesia en la 10ma fecha del año del TC Mouras, que disputará además su 4ta presentación del año con pilotos invitados.
Tras la vinculación del piloto neuquino al Werner Competición a partir de esta cita, Mauricio ha vuelta a manejar de esta manera la unidad que utilizó dentro del TC Pista con notables resultados. Los mismos volvieron a aparecer rápidamente, ya que De la Iglesia en su primer contacto oficial y tras los tres entrenamientos disputados hoy para los pilotos titulares, pudo quedar 2do tras marcar 1m 28s 16/100, quedando a sólo 17/100 de la punta, mientras el piloto uruguayo tras sus tres tandas se pudo posicionar 3ro luego de clavar 1m 28s 39/100, posicionándose a sólo 21/100 de Nicolás Pezzucchi.
“Contento de volver a compartir un fin de semana con Lautaro, y también de poder volver a manejar el auto con el cual pude pelear dos campeonatos dentro del TC Pista, en un gran equipo como es el Werner Competición. El Ford funcionó rápidamente muy bien de movida, y tanto Lautaro como yo pudimos sentirnos muy cómodos, mejorando vuelta a vuelta. Sin dudas cuenta con un gran potencial para pelear bien arriba, y ojala podamos plasmarlo en lo que resta del fin de semana para poder llevarnos un gran resultado”, explicó Mauricio.
La actividad continuará mañana viernes con el último entrenamiento para los titulares desde las 9.27hs, y luego la clasificación a partir de las 12.27hs, que ordenará la grilla de las dos series, que comenzarán a las 15.20hs. En tanto recordamos, la final de titulares comenzará el sábado a partir de las 14.00hs, mientras la de invitados donde correrá Lambiris, será a las 16.10hs. Ambas pruebas serán a un total de 18 vueltas o 40 minutos como máximo.