El Tribunal de Alzada abatió la suspensión para Julián Perujo de siete a cinco partidos
El Tribunal de Alzada dictó la sentencia a los recursos de nulidad y apelación presentados por Sud América en defensa de su futbolista Julián Perujo, quien fuera suspendido por siete partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, Sala de Primera División.
El órgano no hizo lugar al recurso de nulidad, aunque contempló a medias el recurso de apelación interpuesto por el Dr. Ignacio Durán, abogado que patrocinó a Julián Perujo, debido a que determinó abatir en dos partidos la sanción dictada por el órgano jurisdiccional del círculo de privilegio. De esta manera en lugar de ser siete partidos de suspensión, Perujo deberá cumplir cinco encuentros, por lo tanto, quedará habilitado para jugar a partir de la sexta fecha del Torneo Clausura.
Por otra parte, el Tribunal de Alzada que actuó integrado por la Dra. Milka Núñez (presidente) y el Dr. Ronaldo Vomero, determinó reembolsar en un 50 por ciento, el monto debió pagar Sud América por la apelación. “Si no hubiésemos hecho lugar al recurso de apelación, no correspondía ninguna devolución, pero, como abatimos en dos partidos la sanción, se decidió reembolsar la mitad del monto reglamentario pagado para presentar la apelación” expresó Vomero a Tenfield.com al retirarse del recinto asociacionista.
La redacción completa de la sentencia es la siguiente: