Bueno, Cabrera, Gómez y ¡olé!
Gonzalo Bueno en su mejor versión. Decisivo, pisó el acelerador y se anotó con un doblete espectacular. Maxi Gómez, delantero completo y desequilibrante. Matías Cabrera, el titiritero violeta.
DEFENSOR SPORTING
Guillermo Reyes (5): Respondió con seguridad. Mathías Suárez (7): Baluarte defensivo. Clausuró el sector derecho. Gonzalo Maulella (5): Expeditivo, sacando a como diera lugar. Andrés Lamas (6): Ganó siempre, por arriba y por abajo. Matías Zunino (6): Despliegue, incansable ida y vuelta por banda. Martín Rabuñal (7): Un todo terreno. Se comió la cancha. Mathías Cardacio (5): Aplicado tácticamente al posicionamiento de sus compañeros. Ayrton Cougo (6): Cerró el paso por su lateral y se proyectó con criterio al ataque. No estuvo fino en la definición. Matías Cabrera (8): El titiritero violeta. Se adueñó de la pelota y manejó los hilos de la ofensiva. Maximiliano Gómez (8): Desequilibrante. Fenomenal, conoce todos los secretos de su posición de los que saca máximo provecho. Como siempre dijo presente en la red contraria. Delantero sin techo. Gonzalo Bueno (8): En su mejor versión. En alta velocidad, resultó imparable para sus marcadores. Decisivo, con dos goles de campeonato. Claudio Rivero, Gonzalo Carneiro y Héctor Acuña (-): Ingresaron en los minutos finales.
NACIONAL
Esteban Conde (5): Sin culpa en los goles. Jorge Fucile (4): No pudo nunca con Bueno. Rafael García (4): Un error, tras otro… Diego Polenta (4): En la confusión general defensiva. Alfonso Espino (5): El más firme del fondo. Alvaro González (-): Lesionado dejó la cancha a los 20 minutos. Santiago Romero (5): No se borró, empujó desde el medio. Diego Arismendi (5): Figura clave en el primer tiempo. Su salida resultó determinante, el equipo sintió en demasía su ausencia. Kevin Ramírez (4): Insinuó más de lo que concretó. Sebastián Fernández (5): Gol de oportunista. Hugo Silveira (6): No bajó nunca los brazos. Se debatió como un titán. Brian Lozano (4): El tanto del descuento final su único aporte. Gonzalo Porras (4): No hizo pie en el mediocampo.