Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Ramos: “Era previsible por lo que pasó”




Leo Ramos, entrenador de Peñarol, en el Estadio Campeón del Siglo, en el empate frustrante de los aurinegros.


29 abril, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Leo Ramos, el entrenador de Peñarol, habló en conferencia de prensa, después del empate de los aurinegros 1:1 con River Plate en el Estadio Campeón del Siglo.  “Era previsible por lo que pasó. Los jugadores llegaron a la una y pico de la madrugada. Hubo cinco en el Juzgado. No era fácil sobrellevar lo que ocurrió y como grupo saber que había compañeros en el Juzgado”. Heber Dos Santos, técnico de los darseneros en el banco –Pablo Tiscornia suspendido- destacó el punto obtenido: “es importante contra un grande, se intentó ganar siempre”.

Leo Ramos, entrenador de Peñarol, en el empate frustrante de los aurinegros.

“Obviamente no estoy para nada contento con el resultado. Era previsible por lo que pasó” dijo Leo Ramos, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa, en el Estadio Campeón del Siglo. El empate frustrante de los aurinegros en el Torneo Apertura y los episodios desde la derrota con Palmeiras. “Los jugadores llegaron a la una y pico de la madrugada a Los Aromos estando diez horas en el Juzgado. Sabíamos que se podía producir un bajón. Siempre voy a destacar la entereza del plantel a la hora de encarar este partido después del partido con Palmeiras”.

El técnico insistió con el argumento de la presencia de cinco futbolistas en el Juzgado y la consecuencia. “Llegaron cansados no solo por lo físico. También está el stress. Hablamos para ver cómo estaban anímicamente. Habían tenido una jornada muy larga. Son cosas que van en contra de la preparación. No fue el mejor escenario para enfrentar un partido. Hubo cinco en un Juzgado. Todos los compañeros los esperaron y recibieron en la concentración. No decimos que haya sido la causa pero tuvo una real importancia en el rendimiento”.

“No pensamos en sacar a Guruceaga… En varios partidos nos salvó. Además no pudimos trabajar en lo táctico. Es joven y va a seguir cometiendo errores. Nosotros tenemos la costumbre de bancar en los momentos difíciles” recalcó.

Los tres suspendidos y el potencial en la Copa. “Dejaron en el camino a jugadores importantes. No voy a tomar partido de si estuvo bien o mal la sanción. Nos complica mucho. Es un plantel que sufrió varias expulsiones”.

DOS SANTOS: “SE INTENTÓ GANAR SIEMPRE”

Heber Dos Santos dirigió a River Plate desde el banco por la suspensión de Pablo Tiscornia. Rescató la importancia del punto para los darseneros. “Es importante empatar contra un grande, tienen buenos jugadores. Hubo que replegarse pero se intentó ganar siempre”. El técnico también opinó de la expulsión de Mathías Saavedra por gestos a los hinchas de Peñarol. “Es un buen chico, sano, de corazón y va a tener que aprender”.

Heber Dos Santos, técnico asistente de River Plate.


Etiquetas: Nota4 Peñarol River