Junior Arias, siempre dice presente
Junior Arias, el goleador siempre dice presente en la red adversaria. Nahitan Nández, otra vez se puso el equipo al hombro.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (7): Cada vez más firme y seguro en el arco. Noatbale ganando un mano a mano a Casas. Hernán Petryk (6): Controló su sector y se proyectó al ataque. Yeferson Quintana (5): Expeditivo. Ramón Arias (5): Sacando por abajo y por arriba, a como diera lugar. Lucas Hernández (6): Cerró por completo el lateral izquierdo. Nahitan Nández (7): El alma de Peñarol. Nuevamente se puso el equipo al hombro. Angel Rodríguez (5): Firme en la contención. Marcel Novick (5): Siempre rendidor, entrega y despliegue al máximo. Gastón Rodríguez (4): Entreverado por demás con el balón. Lucas Cavallini (5): Fue a la lucha como pivote y respondió. El horizontal jugó en su contra. Junior Arias (7): El goleador siempre dice presente en la red adversaria. Con su gol abrió el camino del triunfo. Diego Rossi (4): Insinuó más de lo que concretó. Matías Mier (5): Zurdazo directo al gol para asegurar el triunfo. Iván Villalba (-): Pocos minutos en cancha.
JUVENTUD
Juan Castillo (3): Directo responsable de la derrota de su equipo. Se “comió” el primer gol de Peñarol. Emiliano Albín (5): Mandó en su lateral, el más seguro del fondo. Ismael Gularte (4): Con vacilaciones en la marca. Diego Rodríguez (4): Buscó estar atento, pero tuvo problemas. Leandro Zazpe (5): Correcto desempeño. Alejandro Reyes (4): Intermitente. Jim Morrison Varela (5): Aplicado. Esteban González (5): No se dio por vencido, empujó siempre desde el medio. José Varela (4): Lejos de dar lo que su fútbol puede. Santiago Franco (4): Poco y nada. Diego Casas (4): Falló en la definición. José Alberti (4): Un disparo de pelota quieta y poco más. Jordan Mosquera (5): Impuso más ganas de tres cuartos de cancha hacia adelante. Marcio Benítez (-): Ingresó sobre el final.