Leo Ramos: “No nos sirve empatar”
“Fue una sensación rara porque cuando jugábamos mejor nos hicieron el segundo gol. Los jugadores entregaron todo. El segundo tiempo no se puede analizar, fue muy cortado” opinó Leo Ramos, el entrenador de Peñarol. Eduardo Acevedo, el DT de Defensor Sporting, molesto como todos los violetas con los árbitros. “Es inconcebible, me duele. Hay que tener nivel para bancar a una Tribuna atrás como la de Peñarol. No hablo del primer línea (Gabriel Popovits), sí del árbitro (Oscar Rojas) y el segundo línea (César Sebastiani). Les dije a los jugadores hoy nos sacaron dos puntos pero les pido calma en las declaraciones, en estos siete partidos que faltan vamos a tener nuestro merecido”.
El sábado “caliente” en el Estadio Luis Franzini no dejó lugar a la polémica por los errores del árbitro Oscar Rojas y el primer asistente, César Sebastiani. En la zona de vestuarios, los entrenadores opinaron. Leo Ramos, entrenador de Peñarol, desde lo deportivo por el empate de los aurinegros: “Fue una sensación rara porque cuando jugábamos mejor nos hicieron el segundo gol. Los jugadores entregaron todo. El segundo tiempo no se puede analizar, fue muy cortado. Fallamos en no dejar otro hombre en la defensa porque hablamos de Bueno. Ellos lo iban a buscar en velocidad. Me gustó el equipo en la primera parte. Se hizo el juego planificado. No nos sirve empatar. Los jugadores entregaron todo” recalcó Ramos.
ACEVEDO: ” ES INCONCEBIBLE…”
Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting, evaluó con serenidad lo que pasó en el segundo tiempo. “Es inconcebible, me duele por el fútbol uruguayo. Hubo dos implicados de la cancha que influyeron. No hablo del primer línea (Gabriel Popovits), no discuto el penal, sí del árbitro (Oscar Rojas) y el segundo línea (César Sebastiani). Hay que tener nivel para bancar a una Tribuna detrás como la de Peñarol. Falta categoría. Llama la atención. Cuando jugaba, había árbitros como Barreto y Da Rosa que tenían más fútbol que yo. Les pedí a los jugadores calma en las declaraciones. En los siete partidos que faltan vamos a tener nuestro merecido”.