Estadio Atilio Paiva abrió sus puertas…
El fútbol grande vuelve al Estadio Atilio Paiva Olivera. Nacional vuelve a jugar por el campeonato Uruguayo tras 18 años. El Tanque Sisley oficia de local, como lo hizo el año pasado ante Peñarol.
El Estadio Atilio Paiva Olivera, orgullo de Rivera y del país, construido en 1927 y con capacidad para 27.000 personas, fue reinagurado en 1995 con el amistoso entre Uruguay y Nueva Zelanda y luego fue utilizado como sede del grupo B de la Copa América de ese mismo año. El grupo estaba integrado por Brasil, Ecuador, Perú y Colombia. También el Paiva Olivera fue sede del Torneo Sudamericano Sub 17 en 1999 y del torneo Sudamericano Sub 15 en 2011.
Este sábado a las 20.00 horas, El Tanque Sisley oficiará de local ante Nacional. Una gran euforia ha despertado en los riverenses la llegada de uno de los equipos “grandes” al departamento fronterizo. El fútbol uruguayo vuelve a poner los ojos en Rivera.
La última vez que fue un equipo “grande” a Rivera. Peñarol derrotó 2:0 a El Tanque Sisley el pasado 13 de febrero de 2016. Los goles del carbonero fueron anotados por Miguel Murillo y Luis Aguiar.