Castellanos le hizo ruido a la viola
Federico Castellanos, delantero de Plaza, recargado en los segundos 45, dos goles y máxima eficacia. Federico Puppo fue su gran socio en el ataque de Plaza para la resonante victoria.
DEFENSOR SPORTING
REYES (5): Sorprendido en los goles de Plaza y expuesto a los desajustes de la defensa. DE LOS SANTOS (5): Pasó del orden a la preocupación por los contragolpes. CORREA (4): De la solidez a la incertidumbre LAMAS (4): También sin contratiempos defensivos. ZUNINO (5): También valioso en la primera parte y cayó luego. SUÄREZ (5): Énfasis en la marca y con dominio. RABUÑAL (5): Trabajó en el balance con buenos momentos. BENAVIDEZ (5): Cerró en el medio y se asoció. Terminó en la inestabilidad del equipo. CABRERA (5): Organizó y asistió. BUENO (4): Insinuó cuando aceleró. GÖMEZ (6): El gran goleador y definidor con categoría. Si lo asisten es gol. CASTRO (-): No logró avanzar por afuera. CARNEIRO (-): Expulsado por indicación del asistente Mauricio Espinosa. BOSELLI (-): Minutos en cancha.
PLAZA
GUIRIN (5): Tapó una pelota comprometida a Cabrera y en el gol no tuvo posibilidades. SILVA (5); Aferrado a la marca y con avance a campo contrario con participación en uno de los goles. PADULA (5): Buena respuesta en los envíos aéreos. En dificultades cuando el rival llegó tocando. DIAZ (5): También con atención en el fondo. FERNÁNDEZ (4): Mejor en el segundo tiempo. FURIA (5): Se esforzó para cortar juego. BOGLIACINO (5): No pudo elaborar. CASERAS (5): Gravitación en el complemento con quite y pase. WALLER (5), Intenciones de organizar y gravitación en la circulación de la pelota. PUPPO (6). No fue abastecido en el primer capítulo y luego se transformó en factor significativo. CASTELLANOS (7): Tremendo segundo tiempo, precisión y rápido para aprovechar desatenciones defensivas. Dos goles decisivos para dar vuelta el partido. RAMOS (-): Entró para controlar la pelota. REDIN (-): Se sumó al orden del equipo. BRUNELLI (-): En el armado defensivo final.