Porta a la orden de Comesaña
Richard Porta trabajó a la par del grupo. El delantero evolucionó en buena forma y estaría a la orden para el duelo con Fénix.
Recordar que Porta no iba a ser tenido en cuenta si se jugaba el partido el domingo pasado ante Nacional por estar en recuperación.
Probable equipo para el sábado: Nicola Pérez, Giovanni González, Iván Silva, Williams Martínez, Agustín Ale, Yefferson Moreira, Fernando Gorriarán, Joaquín Noy, Nicolás Rodríguezz, Matías Jones y Mathías Saavedra.
El jueves de mañana entrenan en el Saroldi donde quedará delineado el equipo para enfrentar a Fénix.
Precios para el sábado: River Plate y Fénix se miden el sábado en el Parque Saroldi. Tribuna local: Generales $300. Damas: $150. Socios de River: gratis. Tribuna visitante: Generales: $350. Socios de Fénix: $200. Las entradas ya se venden en los locales de Abitab.
COMUNICADO: APOYO Y SOLIDARIDAD A TUCCI
La Comisión Directiva acompañados con los socios hinchas del Club River Plate, desean manifestar su apoyo al presidente Willie Tucci en sus acciones en defensa del cumplimiento del reglamento y su solidaridad ante las graves amenazas recibidas en las últimas horas.
Rechazamos los insultos recibidos en las cuentas de la Institución en las distintas redes sociales, exhortando a nuestros hinchas a no responder estas arengas que no contribuyen a la convivencia y nada tienen que ver con la pasión por el fútbol o la defensa de las instituciones.
Reconocemos el esfuerzo del Club Nacional de Fútbol, en su lucha contra la violencia por brindar la seguridad adecuada en sus instalaciones deportivas.
Reivindicamos el comportamiento de la mayoría de los hinchas, conscientes que en este tema se lucha contra los núcleos bravos, duros y minoritarios que cortan transversalmente a toda la sociedad, situación que nos obliga a extremar esfuerzos.
El pasado domingo perdimos todos y seguiremos perdiendo si desviamos la mirada de lo urgente, si pasamos por alto, la situación de un ser humano que fue agredido, mientras cumplía su tarea, la exposición a la que se enfrentan los funcionarios, en cada partido y nuestro responsabilidad de brindarles las garantías correspondientes.
Este partido que quisimos ganar en la cancha ahora lo jugamos en defensa del cumplimiento del reglamento, con el único objetivo de apostar en el fortalecimiento de nuestras instituciones e igualar derechos y obligaciones.
De ello depende el sinceramiento de todas las partes, para reafirmar que luchamos contra la violencia y no por los resultados.