River Plate: “rechazo a la violencia”
El plantel darsenero regresó este lunes a los entrenamientos, luego de no haber podido jugar el domingo en el partido suspendido ante Nacional.
“Vamos a pedir los tres puntos”, fueron claros los dirigentes darseneros.
Richard Porta es el único jugador que sigue en recuperación.
El resto del plantel a la orden de Comesaña.
River juega el sábado ante Fénix en el Saroldi.
COMUNICADO DE RIVER PLATE
Ante los hechos de violencia ocurridos en la previa del partido de Nacional y River Plate por la cuarta fecha del torneo apertura en el Parque Central, que motivaron su posterior suspensión.
-Que para el Club River Plate, la principal preocupación es el estado de salud y anímico, del funcionario de recaudación, que fue víctima de agresiones por parte de hinchas que pretendieron entrar a la fuerza al Parque Central.
Hacerle llegar a él y todos los funcionarios de recaudación nuestro total apoyo y solidaridad.
-Reiterar nuestro rechazo a todos los hechos de violencia y el compromiso de trabajar para brindarles las garantías necesarias a todos los trabajadores del fútbol, para que puedan desarrollar su trabajo con la tranquilidad y normalidad necesarias desde el punto de vista humano y profesional.
-Destacar la actitud positiva de los hinchas de ambos cuadros, funcionarios de seguridad y Ministerio del Interior en el desalojo de las instalaciones de forma ordenad y pacifica.
-Nuestro compromiso permanente en la realización de acciones con nuestros socios para asegurar la convivencia fraternal en los espectáculos deportivos.