Boston River: Gurri con todo por jugar
Diego Gurri salió golpeado el domingo y el martes se aplicó hielo en la zona. El domingo no se lo pierde frente a Peñarol. Facundo Rodríguez no hubiese podido jugar, además de la cláusula, por una molestia.
El plantel de Alejandro Apud entrenó el martes con la mira puesta en el domingo frente a Peñarol. Diego Gurri salió golpeado el domingo en el 2:0 a River Plate. Se aplicó hielo en la zona y la sanidad consideró que llegará en condiciones al partido. “No vamos a tener problema. Para nosotros es un partido lindo, por puntos importantes y la repercusión tiene relación con el rival. Pensamos en el Torneo Apertura, no en la Copa Sudamericana. En ese sentido, nos viene muy bien” analizó el entrenador.
Facundo Rodríguez no hubiese jugado, además de la cláusula, por la molestia posterior al juego en el Saroldi. El delantero también terminó sentido.
¿Carlos Valdez? “Se está preparando y cuando se ponga bien va a estar en condiciones de jugar” explicó Apud. Cuatro puntos en seis en el comienzo y la certeza del equipo competitivo como en el Campeonato Uruguayo Especial.
El miércoles seguirán en cancha con destino al gran reto de la tercera fecha.