Peñarol: los mismos once
“Hoy el titular es Hernán Petryk, somos un cuerpo técnico que trata de mantener el equipo” anticipó Leo Ramos, entrenador de Peñarol, el miércoles, pasadas las 8:30 en la sala de prensa de Los Aromos. La habilitación de Alex Silva abrió el interrogante que el entrenador despejó en la conferencia y también en la cancha del Campeón del Siglo. Ratificó a los once que iniciaron el 4:0 a El Tanque Sisley en el Estadio Campeón del Siglo. Las 900 entradas para los hinchas en Belvedere se agotaron en media hora.
Los triunfos marcan y las goleadas más. Leo Ramos se jugó a los titulares del 4:0 a El Tanque Sisley en el Estadio Campeón del Siglo en el recorrido a la segunda fecha, el sábado ante Liverpool en Belvedere. Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.
“Hoy el titular es Hernán Petrick, somos un cuerpo técnico que trata de mantener el equipo” definió el DT.
“Si Peñarol quiere salir campeón tiene que jugar en todas las canchas” aseguró el técnico por el partido del sábado con Liverpool en Belvedere.
“Vamos a hablar con Cebolla, viene entrenando muy bien y pensamos decidir si vuelve desde el comienzo o espera” subrayó Leo Ramos.
El segundo equipo presentó a Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Tomás Costa, Angel Rodríguez, Juan Martín Boselli, Nicolás Dibble, Cristian “Cebolla” Rodríguez y Junior Arias.
Empate 0:0 ante la Tercera división de Jorge “Tito” Goncalvez que tuvo en el arco a Thiago Cardozo, en los ochenta minutos que se disputaron por la tarde en el Estadio Campeón del Siglo.
El zaguero Ramón Arias cambió de máscara de protección por el impacto en el tabique nasal y el jueves le darán la que usará el sábado.
Cristian “Cebolla” Rodríguez, se realizan gestiones para que arribe el correspondiente TMS desde la AFA. Aún no está habilitado para integrar el plantel.
Las 900 entradas para los hinchas de Peñarol en Belvedere se agotaron en veinte minutos en Redpagos.
Leo Ramos no toca el equipo…