Cerro: Estadio Tróccoli a puro brillo…
El Estadio Luis Tróccoli de gala para la Copa Libertadores, de la cancha con el césped a puro brillo a las luces encendidas de la nueva iluminación a presentar el martes a las 20:00 ante Unión Española.
“El Estadio Tróccoli está a pleno. Se hizo un gran trabajo y ahora estamos esperando al veedor de la CONMEBOL” comentó Alfredo Jaureguiverry, presidente de Cerro, desde la nueva casa del equipo de la Villa.
La ilusión copera en la cuenta regresiva al martes 31, desde las 20:00 con Unión Española, por la segunda fase de la Libertadores, motivó el gran anhelo que se hizo realidad. la cancha con el verde césped.
Instalaron la nueva iluminación en las Torres con focos de mayor potencia. También en la parte superior de las cabinas habrá un apoyo adicional. El gran emprendimiento comenzó en diciembre con los técnicos que se encargaron de la red lumínica del Estadio.
El renovado campo de juego también sobresale con el brillo del verde césped. El riego, como muestra la imagen de Tenfield.com, en la tarea de mantener el terreno en la mejor condición.
Los hinchas se asociaron a dejar la casa pronta para la gran noche y ayudaron en la pintura.
El paraguayo Bernardino Caballero, veedor de Conmebol, este jueves por la tarde recorrió las instalaciones del estadio Tróccoli y dio el correspondiente okey. La exigencia para la primera instancia de Copa pasa por los 10.000 espectadores. “Tenemos capacidad para 20.000 y en ese sentido no tenemos ningún problema”, dijo el presidente. Solamente recomendó colocar 15 asientos en cada banco de suplentes, camillas, escritorio y zona Wi-fi en el vestuario de los jueces y acondicionar una sala especialmente para el control antidoping.
Entradas… Se venden en ABITAB. El Palco de la Tribuna Argentina a $400, Generales de la Tribuna Argentina $300, Socios $250. Tribuna Chile $150 y Tribuna Brasil $250.
La Libertadores volverá a la Villa como en la Copa de 1995 contra Peñarol, River Plate e Independiente de Avellaneda. El Tróccoli abre el telón y enciende las luces de la nueva esperanza.