El Consejo Ejecutivo y los clubes brindaron al final de la Asamblea por las fiestas tradicionales
Tras casi tres horas de sesión entre la Asamblea Ordinaria y la Extraordinaria, Wilmar Valdez cerró el acto con un deseo de felices fiestas para todos los asambleístas que estaban en sala: “Hubo de las buenas y de las malas. Si hubo
de las malas, fue por nuestros errores y pedimos disculpas por ellos. Esperemos mejorar para no repetirlos y queremos hacerlo con ustedes. Por eso sabemos de los movimientos de los clubes para la mejora de la gestión. Queremos recibirlos, queremos formar grupos de trabajo entre todos para mejorar las cosas que se pueden hacer mejor. Les deseamos felices fiestas y los esperamos afuera de la sala para brindar y comer unos sandwiches”. La Asamblea (sólo faltaron Villa Española y la OFI, Segunda Ameteur no estuvo en la Ordinaria pero llegó para la Extraordinaria) cerró el acto con un cálido aplauso a las palabras y los deseos del presidente.
La AUF cerró sus puertas hasta el 8 de enero debido al receso veraniego y a las vacaciones del personal. El lunes 9 las puertas del edificio asociacionista volverán a abrirse de cara a la temporada 2017.