Nacional: Silveira, un dolor de cabeza
Nacional se apronta por la vuelta… Diego Arismendi se limitó a trabajar en el gimnasio y Gonzalo Porras ingresó en su lugar. Hugo Silveira salió por cansancio y lo sustituyó Martín Ligüera. Alfonso Espino, que el martes no había trabajado con normalidad, entrenó sin problemas en el entrenamiento del miércoles en Los Céspedes y estará desde el vamos el domingo ante Boston River en lugar del colombiano Sergio Otálvaro (operado de su mano y descartado).
El equipo que paró Lasarte inicialmente: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.
Diego Arismendi se limitó a trabajar en el gimnasio. Se estima el jueves pueda hacerlo en forma normal en el entrenamiento de fútbol en el GPC. Si responde en buena forma, se perfila a volver en el equipo titular en lugar de Porras.
Lasarte hizo un cambio en el equipo durante el entrenamiento: Martín Ligüera ingresó en lugar de Hugo Silveira (salio por cansancio).
La sanidad tricolor estima que tanto Hugo Silveira, Tabaré Viudez y Diego Arismendi, no tendrán problemas en estar a la orden del DT para el partido del próximo domingo ante Boston River.
Precios para el domingo: Nacional se mide con Boston River el próximo domingo a las 17 horas en el Gran Parque Central. Ya se fijaron los precios. Tribuna Héctor Scarone (puerta 8): Generales $140. Socios: gratis. Abdón Porte: $200 y gratis. Codo: $200 y gratis. Atilio García (Puerta 2 y 5): $300 y gratis. Tribuna José María Delgado (baja): $1200 y $400. Tribuna José María Delgado (alta): $1500 y $600. Tribuna Héctor Scarone (puerta 7, parciales de Boston River): $200 y socios del visitante: $100.
Alexis Viera en Los Céspedes: El ex golero tricolor, Alexis Viera, que el domingo había concurrido al Gran Parque Central, este miércoles se hizo presente en el entrenamiento del equipo tricolor. Muy emocionado Viera volvió a la concentración tricolor donde se encontró con viejos amigos, recibiendo la cálida bienvenida del plantel y cuerpo técnico tricolor.