Defensor por otro trago dulce
Entrenamiento y concentración en el violeta para la tarde – noche del sábado de clásico ante Danubio. Eduardo Acevedo se juega a los once que iniciaron en el 3:2 a Nacional. Maxi Gómez y Nicolás Olivera en ofensiva.
Los violetas entrenaron el viernes y dejaron todo pronto para la concentración en la noche por el clásico del sábado ante Danubio en el Estadio Luis Franzini, a las 19:15. Eduardo Acevedo se juega a los once que jugaron desde el arranque en el 3:2 a Nacional. El equipo va con Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Matías Cabrera, Mathías Suárez, Nicolás Olivera y Maxi Gómez.
El cuerpo técnico en la semana insistió con los jugadores en dejar atrás el histórico triunfo del domingo pasado para conectarse con el gran clásico, desde juveniles a primera.
Mientras tanto, los hinchas también palpitan el juego con énfasis en el ídolo, Nicolás Olivera en su penúltimo partido con la camiseta violeta. Anunció la despedida en el Franzini en la fecha 14 frente a Racing.
El presidente y los puntos por el Campeonato Uruguayo en juego. Defensor Sporting con ilusión de Copa Sudamericana.