“Nadie daba nada por nosotros”
“Ganamos en la hora. Así como el otro día nos tocó perder en la hora, hoy nos tocó ganar. Habíamos errados dos goles antes del gol. Lo mas importante en el fútbol es el gol. Fue un partido muy parejo. Necesitábamos esta victoria. Nadie daba nada por nosotros, estamos vivos. Tenemos que ser protagonistas y buscar el juego tradicional de Wanderers, como lo ha sido a la largo de la historia”, Gastón Machado, director técnico de Wanderers.
—000—
“Cambiamos un poco la forma de jugar para este partido. Buscamos otras cosas y pudimos sacar el resultado. No es fácil jugar contra Danubio. Me alegro por el gol y triunfo pero mucho respeto por Danubio (equipo donde inició su carrera). Danubio es un gran equipo, intenso y agresivo, van al frente. Se habla de los que están arriba pero Wanderers ha hecho un torneo muy bueno. Un triunfo que sirve para ganar confianza. El gol, ya estábamos con dos hombres de más, le pifee y el rebote con Michael (Etulain) estaba adelantado, por suerte pude convertir”, Ignacio González, volante de Wanderers.
—000—
“Una derrota dura. La primera en nuestro estadio (en el Uruguayo Especial). Un resultado totalmente injusto. Lo buscamos el gol por todos lados. En el segundo tiempo un poco más por lo anímico más que a juego, aunque quedó la imagen del equipo que dejó todo en la cancha. ¿Ahora? A seguir peléandola que esto no termina acá. Justo cuando estamos peleando el campeonato en el final tenemos 3 expulsiones en dos partidos. Pero no hay que fijarse en el arbitraje. Desde juveniles sabemos que el partido con Defensor es el que hay que ganar”. Gonzalo Barreto, delantero de Danubio.