Olivera: “Estamos con vida”
“En el segundo tiempo Vélez manejó un poco mejor la pelota, por el desgaste no llegamos a marcas o presiones, cosas que logramos en el primer tiempo. Nos costó recuperar lejos del arco de ellos, por eso se nos complicó a la hora de atacar. Ellos de local se hacen muy fuertes, se parecen al equipo del segundo tiempo. Tenemos que ir a Buenos Aires con el convencimiento de que de allá nos vamos a traer algo, vamos por los tres puntos. Tenemos cosas para corregir, estamos con vida y podemos depender sólo de nosotros”, dijo Juan Manuel Olivera luego de la derrota 1:0 con Vélez en el Estadio por la Copa Bridgestone Libertadores.
Sebastián Gallegos: “El partido en los últimos diez minutos fue muy loco. Salimos a ganar y no se pudo. La única opción de gol de ellos fue la del último minuto. Sabíamos que era un partido de un gol y lo logró Vélez. El primer tiempo fue espectacular y en el segundo tiempo salimos a pasarlos por arriba y no se pudo. La copa es así, puede ganar cualquiera de local o visitante.
Marcel Novick: “Quedan nueve puntos, rescatando una afuera y ganándole a Iquique estamos bien. Tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos y pensar en recuperarnos para el partido del domingo. Esto es un traspié. Ahora tenemos que pensar en el torneo local y en la revancha con Vélez.”
Sebastián Sosa: “Fue un partido duro y parejo, el gol sobre el final fue fundamental para alcanzar la punta junto a Peñarol. Tuve poco trabajo, la defensa estuvo bien plantada, el mediocampo también. Tuvimos ausencias importantes de piezas fundamentales del Vélez campeón. Por suerte lo hicimos muy bien, con mucho oficio. Peñarol quedó mal parado en una jugada sobe el final y lo pagó muy caro. Estoy cómodo y tranquilo en Vélez, me abrieron las puertas y me han tratado muy bien. Por suerte me tocó entrar en un momento donde estábamos medios bajos en la tabla, logramos mejorarlo y lo coronamos con el campeonato.”