Latorre y Freitas lo vieron en la Platea
Los volantes Christian Latorre -sentido- y Gonzalo Freitas -suspendido- vieron el partido desde la Platea de Belvedere. El sábado espectacular, de verano en primavera.
ADVERTENCIA: El árbitro Diego Riveiro se acercó al banco de Wanderers en el primer tiempo y le indicó al técnico Gastón Machado que no iba permitir protestas. El DT respondió que no habló y todo se calmó.
LATORRE Y FREITAS: Los dos volantes vieron el partido desde la Platea de Belvedere. Christian Latorre ausente de los 18 de Liverpool por el dolor de rodilla y Gonzalo Freitas cumplió con la sanción automática. Martín Díaz no jugó, en recuperación del esguince de rodilla.
ARCO: El arco de Guillermo De Amores debió pasar por el control cuando detectaron que había un problema. La gente de Liverpool se encargó de solucionar el inconveniente para jugar con normalidad.
ENOJO: Todo Liverpool reclamó por la jugada del segundo tiempo donde Santiago Martínez le entró duro a Nicolás De La Cruz. El volante del local siguió jugando y no disimuló el dolor por el golpe en el tobillo.
ALERTA: En el segundo tiempo, algunos parciales de Liverpool se fueron para la cabecera opuesta a la que ocupan, sobre el vestuario. En un momento insultaron a los “Vagabundos” de Wanderers que estaban en la Tribuna visitante y desde la Platea surgió el comentario: “por esto desde el próximo fin de semana van a parar los partidos. No aprenden más”. Calma, muchachos…
IDOLO: Nicolás De La Cruz, el volante Sub 20 de Liverpool, ídolo de los hinchas. Hicieron fila para tomarse fotografías con los teléfonos luego del partido. Respondió en forma amable con todos. Tremendo jugador para Liverpool y la Celeste Juvenil.