Freitas de la cancha al portón
Gonzalo Freitas fue expulsado en el segundo tiempo y siguió los últimos minutos detrás del portón del vestuario visitante de Capurro. Rosario Martínez, entrenador de Fénix, suspendido, vio el 1:0 desde una de las cabinas.
ABRAZOS: Carlos Bueno en Liverpool y “Lolo” Estoyanoff en Fénix, ex compañeros en Peñarol, la Selección y rivales por noventa minutos. Antes del partido de charla en la mitad de la cancha y saludos.
LOS EX: Maximiliano Cantera y Raùl Ferro, los dos volantes de Fénix, con pasado en Liverpool, se cruzaron sus conocidos del equipo de Belvedere. Cantera está a préstamo y el pase pertenece a Liverpool.
ALONSO: Alejandro Alonso, técnico asistente de Rosario Martínez, dirigió al equipo desde el banco de suplentes. Rosario Martínez cumplió con la suspensión por la expulsión en el partido anterior con Boston River.
BRONCA: Gonzalo Freitas dejó el campo de juego en el segundo tiempo por la roja y el cuarto árbitro Gustavo Tejera le indicó que debía seguir camino al vestuario visitante, detrás del portón. El volante a pura bronca.
A LA CABINA: Rosario Martínez siguió el juego desde una de las cabinas del Parque Capurro. El entrenador vio el encuentro con absoluta calma. En el segundo tiempo soportó gritos de los hinchas que le pidieron un delantero. Uno se excedió en el grito y en el Palco se escuchó: “!Ojito!”. El hombre se calmó…