Arias, el motor del ataque
Junior Arias, la gran figura aurinegra. El motor del ataque, anotando el primer gol y con precisa habilitación sirviendo el tercero al juvenil Diego Rossi.
SUD AMÉRICA
Alain Baroja (4): Sin respuesta en el segundo gol contrario. Julián Perujo (4): Desbordado en el complemento. Santiago Carrera (4): Con serios errores defensivos. Edgar Martínez (5): Aplicado en su zona. Gonzalo Camargo (5): Zurdazo a la red. Dio ventajas en la marca. Jonathan Barboza (6): El mejor. Panorama de juego y pases matemáticos. Fabián Yantorno (5): Labor intermitente. Cristhian Britos (5): Lo más destacado fue su entrega. Federico Gallego (4): Lejos del fútbol que puede dar. Gonzalo Vega (4): Visiblemente sentido no trascendió en ofensiva. Gastón Colman (4): Poco y nada. Renzo López (4): Algunos intentos, que no pasaron de eso. Pablo Burzio (4): Escaso aporte. Federico Millacet (-). Sin tiempo para ser calificado.
PEÑAROL
Gastón Guruceaga (5): Respondió con seguridad. Alex Silva (5): Se afirmó con el correr de los minutos y se convirtió en importante pieza ofensiva. Maximiliano Perg (5): Solvencia en el fondo. Matheus Bressan (4): Cortó reiteradamente con infracciones. Mathías Rodríguez (5): Cubrió con acierto su sector defensivo. Nahitan Nández (6): Despliegue, dinámica y correcto manejo del balón. Nicolás Freitas (5): Se aplicó en forma prioritaria a la marca. Guzmán Pereira (5): Marca y orden en el mediocampo Diego Rossi (6): No falla, siempre dice presente en la red adversaria. Miguel Murillo (5): Buenos arranques ofensivos. Junior Arias (7): El motor del ataque. Un gol, el primero y una precisa habilitación para servir el tercer al juvenil Rossi. El mejor de la cancha. Nicolás Albarracín (6): Le cambió la cara a la ofensiva, con velocidad abriendo la cancha por izquierda. Cabezazo a la red para dar vuelta el marcador. Angel Rodríguez (5): Pierna firme en la conteción. Nicolas Dibble (-): Autor del cuarto gol.