Peñarol en horas de preocupación
Los dirigentes de Peñarol adelantaron la reunión del Consejo Directivo. El domingo del partido suspendido vislumbra la confirmación del partido perdido en la Comisión Disciplinaria de la AUF. El plantel entrena el martes en Los Aromos en el Campeonato Uruguayo Especial traumático para los aurinegros.
Peñarol en jaque, en la Tribuna Amsterdam y en la cancha. La suspensión del partido, en el entretiempo del domingo, por la persona herida de bala y el Campeonato Uruguayo Especial cada vez más traumático. Mientras la Comisión Disciplinaria de la AUF encamina la resolución de dar por finalizado el partido con el 1:0 de Rampla Juniors, los aurinegros no disimulan la preocupación.
La sesión del Consejo Directivo se adelantó. Las potenciales sanciones y el presente deportivo marcan la cancha. El bajo rendimiento del equipo en el primer tiempo no pasó inadvertido. “Esto no pasa por el técnico…” opinó un directivo a horas de la reunión.
El plantel entrenará el martes en Los Aromos. En simultáneo al interinato de Fernando Curutchet, el próximo entrenador sigue en el primer lugar de la agenda del club. “Tuvo fecha de inicia pero no se sabe el final” explicó con precisión el DT que asumió luego de la renuncia de “Polilla” Da Silva.
“Solos no podemos hacer nada” coincidieron en el reclamo desde la dirigencia por el descontrol en la Tribuna.
La décima fecha presenta el partido del sábado con Sud América en el Estadio Centenario. A tres del clásico con Nacional, alarma encendida por el increíble ataque del domingo en la Amsterdam. En cuarenta y cinco minutos, el equipo volvió a la incertidumbre.