Peñarol por ganar confianza
La pelota quieta del viernes en Los Aromos afirmó el trabajo de Fernando Curutchet, entrenador interino de Peñarol, preparando el partido del domingo ante Rampla Juniors. Junior Arias y Gastón Rodríguez en ofensiva. Diego Rossi en los concentrados.
El viernes de pelota quieta en Los Aromos acentuó la preparación de Peñarol para llegar al domingo con Rampla Juniors. Fernando Curutchet, el técnico interino, le dio confianza al equipo con la salvedad de la reaparición del brasileño Matheus Bressan por Maximiliano Perg.
Gastón Rodríguez bajó las cargas en la semana para consolidar su recuperación. Estará con Junior Arias en el ataque. Los delanteros gritaron sus primeros goles, Junior en el adverso 3:2 en Jardines y Gastón en el Campeón del Siglo.
Peñarol vuelve frente a su gente luego de las puertas cerradas en el 2:1 a Villa Española. Los titulares pararon a
Gastón Guruceaga en el arco; Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan y Mathías Rodríguez en la defensa; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Angel Rodríguez y Nicolás Albarracín en el mediocampo; Junior Arias y Gastón Rodríguez en el ataque.
El juvenil delantero Diego Rossi entre los concentrados. Los diecinueve convocados, además de los 11 son, Damián Frascarelli, Maximiliano Perg, Andrés Rodales, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Hernán Novick y Nicolás Dibble.
Luis Urruti seguido por la sanidad como consecuencia de la distensión en cuádriceps.
“Esto es muy claro, el interinato tuvo un comienzo y no se sabe el final” estableció Curutchet, el técnico que dirige en principio hasta el final del Campeonato Uruguayo Especial. La intención de su regreso a la Coordinación de Juveniles también depende de la evolución del equipo en los resultados.
Peñarol juega para ganar confianza, mira la fecha 13 del clásico con Nacional y deja todo abierto por el nuevo técnico.