En Los Aromos por levantar la cabeza
El martes en Los Aromos de Wanderers a Boston River con Gastón Rodríguez sin entrenar por la evolución del dolor ciático. Carlos Valdez no entró a la cancha por el campo pesado y el miércoles en contacto con el juego. El plantel en asado compartido.
Peñarol en Los Aromos el martes de llovizna y advertencia de temporal, de Wanderers a Boston River. Dio otro paso al próximo partido -en el Estadio Centenario- para superar el apremio de la derrota que abrió el signo de interrogación para Da Silva. El técnico desestimó su primera idea y el domingo comunicó su decisión de continuar. Gastón Rodríguez no entrenó por el dolor ciático. El estudio radiológico no constató un problema mayor a la lumbalgia.
La estrategia con Carlos Valdez planificó la reaparición del zaguero con sus compañeros en cancha. Sin embargo, el campo pesado, postergó su retorno. El miércoles será evaluado. Mientras tanto, Angel Rodríguez se exigió en el gimnasio. El volante presenta una contractura en la región glútea que se denomina piramidal.
Luis Urruti de alta y en juego para ganarse un lugar el domingo. El zaguero brasileño Bressan recarga la evolución de la lesión muscular. Le harán ecografía de control. El plantel y el cuerpo técnico compartieron asado luego del entrenamiento.
Los arqueros Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli y el juvenil Jonathan Lima (Sub 17 del club, expulsado el domingo y baja en el clásico) de un lado y juego en espacio reducido de la mayoría del grupo.
Asado compartido de los jugadores y el cuerpo técnico. Los dirigentes en sesión de Consejo Directivo en el Palacio. El miércoles en doble horario en Los Aromos. “Polilla” Da Silva se juega a remontar la adversidad de los 4 puntos en nueve.