Boston River lleva a Peñarol a Trinidad si no logra un seguro de entradas para fijar el Centenario
El delegado de Boston River, Dr. Roberto Perdomo le solicitó a Peñarol a través de Fernando Goldie un seguro de 10.000 entradas para fijar el Estadio Centenario para el encuentro que deben jugar el próximo domingo.
Goldie respondió negativamente, al punto que Perdomo ni siquiera llegó a manejar el precio promedio que pretende el club benjamín para esas 10.000 localidades.
Inmediatamente, el delegado de Boston River llamó al presidente de la Mesa Ejecutiva Jorge Casales, a quien le comunicó que el club fijará el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad.
Las conversaciones no están cerradas y tanto Goldie como Perdomo admiten que podrán existir nuevos contactos para crear un ámbito de negociación que permita llevar el partido al Centenario, y que el benjamín pueda lograr un seguro.
Si no hay acuerdo y se fija la ciudad de Trinidad, entonces no se podrá jugar a la hora 19.00 por razones de seguridad, de acuerdo al criterio de la Jefatura de Policía de Flores que tampoco permitió en la fecha pasada que Boston River y Cerro jugaran a esa hora.