Lo que no mostró la TV (4)…
Escribe Atilio Garrido / Fotografías Fernando González
GOLEROS: A las 19.36 horas salieron a la cancha los goleros de Uruguay, Fernando Muslera, Martín Silva y Campaña para realizar los ejercicios de calentamientos. Los acompañó Celso Otero. La silbatina fue total desde los sectores cubiertos por hinchas argentinos, acompañados del ya referido “el que no salta…” Los tres porteros celestes, con buena onda, y confirmando la relación que existe con el público uruguayo, cuando llegaron al arco que está sobre el sector que ellos ocupan, levantaron las manos y aplaudieron a los hinchas orientales.
OTRA SILBATINA: A las 19.47 horas salieron a la cancha los jugadores de campo de Uruguay, encabezados por Egidio Arévalo Ríos. Explotó otra silbatina de los mendocinos, mientras los orientales se dirigían hacia el campo donde estaban los goleros –del lado donde se ubicaban los hinchas celestes-, para realizar los ejercicios. Hubo saludos de varios jugadores a la tribuna compatriota.
GOLEROS ARGENTINOS: Transcurrió un minuto y quienes salieron a la cancha fueron los tres goleros argentinos (el titular Sergio Romero y los suplentes, Nahuel Guzmán y Mariani Andujar), junto con el entrenador de arquero Gustavo Campagnuolo. Sobre el otro arco –el de la Ámsterdam desde nuestra posición- comenzaron sus trabajos.
JUECES: A las 19 y 50 horas salieron los jueces chilenos, enfundados en buzos verdes, a realizar el calentamiento. Fueron saludos por los aficionados locales con otra rechifla.