El hermano en la Tribuna y el DT
Agustín Peña, el lateral derecho de Danubio, siguió el juego en la Tribuna visitante del Obdulio Varela, acompañado por su esposa. Su hermano Alvaro integró el banco de suplentes de Rampla Juniors. Germán Corengia, entrenador argentino de los rojiverdes, también lo vio de la Tribuna porque no regularizó su habilitación. Fernando Araújo en el banco.
ESPECTACULAR: El campo de juego del Estadio Obdulio Varela lució notable. Realmente para felicitar a la gente de Villa Española. El verde césped brilló a pleno en una imagen que no es frecuente en otras canchas.
IMPECABLE: El Villa atendió todos los detalles en la organización del partido. Miguel Romero (delegado y encargado de la comunicación a la prensa) ofreció la información precisa a todos los periodistas. Fue un día muy especial en el club por el retorno a la máxima categoría.
HERMANOS: Agustín Peña, lateral – volante de Danubio, llegó a la Tribuna visitante en compañía de su esposa y siguió el partido. Su hermano Alvaro estuvo en el banco de suplentes de Rampla Juniors. Los hijos de Enrique, el popular “Pelado”, heredaron la gran pasión.
VOLVIÓ: Siguiendo con la Tribuna también estuvieron Jorge Casales, presidente de la Mesa Ejecutiva, Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley y Ruben Silva (técnico asistente de Alejandro Apud en Boston River). La suspensión del sábado postergó la expectativa por el fútbol que volvió.
EL DT: Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors, no pudo entrar a la cancha con el equipo porque todavía no logró la habilitación en la AUF. Fernando Araùjo, técnico asistente del club, estuvo en el banco.
ENOJO: En el final el brasileño Anderson Silva se molestó con un jugador rival y la alarma por los manotazos entre los jugadores no pasó de empujones. Se calmaron y cada uno para su vestuario.