Deslumbra el shopping
El shopping de Las Piedras va: Hermosa vista de lo que va a ser el Shopping de Las Piedras. Cada vez que vamos a Las Piedras encontramos avances sorprendentes en las obras por la prontitud y la magnitud de los mismos. Se prepara la inauguración, ya casi terminados los trabajos, detrás del arco que da espaldas a la cartografía de la batalla de Las Piedras. Realmente se está consiguiendo consolidar un emprendimiento capaz de revolucionar la dinámica comercial y social de la más importante ciudad aleñada a Montevideo, y de todas las ciudades y pueblos que conforman su zona de influencia, con un concepto arquitectónico que privilegia el espacio y la luminosidad interior en armonía con la generosidad de las áreas exteriores.
Buen marco de público pese al día nublado: No sólo la hinchada local acompañó a su equipo en el debut triunfal de Juventud, con la fidelidad acostumbrada, colmando la platea oficial sino que Sud América también llevó hinchada en buen número para un partido que tras un comienzo impreciso resultó bastante atractivo.
Debutante y juveniles: En la amalgama de experiencia y juventud que construyó Jorge Giordano para el Uruguayo Especial se destaca claramente la cantidad de juveniles de la cantera pedrense. Entre ellos debutó en este primer partido del Uruguayo Especial José Alberti y lo hizo en muy buena forma. Más aún se proyectó Juan Pintado por el carril derecho y dejó todo con mucha eficacia en su juego Derlis Vargas, un poco más experiente y cumplió Diego García así como el ingresado Diego Gonzáles y Maximiliano Lemos, con más minutos que González y buena actuación, que incluyó una habilitación de gol de pelota quieta.
Regalo de camisetas: Antes del comienzo del partido, el Club Atlético Juventud regaló camisetas a los niños que ingresaron al campo como mascotas del equipo principal.
Buen estado del campo de juego: pese a las lluvias torrenciales que obligaron a suspender los partidos que estaban programados para el sábado, el domingo la cancha del Parque Artigas de Las Piedras lució muy bien, con algunas pocas disparidades que ya estaban, por lo que cabe deducir que el drenaje de la cancha funcionó muy bien.