Nacional en alerta por Arismendi
Los tricolores tienen el contratiempo de la habilitación a Diego Arismendi del club árabe Al Shabab. Pese a que el jugador terminó su contrato en julio no llegó el TMS. Martín Lasarte lo probó de zaguero por la suspensión a Diego Polenta, de tres partidos. No hubo avance de San Lorenzo por Santiago Romero.
Nacional entrenó en Los Céspedes y el sábado juega con Boston River en el Gran Parque Central, el último amistoso antes del Campeonato Uruguayo Especial. Los tricolores están con la incertidumbre de la habilitación de Diego Arismendi. Martín Lasarte le dio lugar en la zaga por la suspensión de Diego Polenta, el capitán. Sin embargo, no llegó la habilitación del club Al Shabab, de Arabia.
Arismendi terminó su relación contractual el 22 de junio. Sin embargo, su ex equipo no envió el TMS. Hoy no está seguro en los once del debut. Rafa García también jugó en la preparación como defensa central.
El lateral colombiano Sergio Otálvaro siguió con los exámenes médicos. Hasta el momento, todo en condiciones para firmar el contrato. Mientras tanto, el delantero sigue en suspenso. Pese a los ofrecimientos no hubo convencimiento de ir por un punta del exterior.
Erick Cabaco tiene una propuesta para jugar en Francia. El interés de San Lorenzo por Santiago Romero no avanzó a una propuesta formal. Nacional tiene el 80% del pase, cotizado en 2 millones de dólares.
El tricolor cierra el camino al Campeonato Uruguayo en el Parque el sábado con Boston River.