Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional se instaló y entrenó en Cuernavaca




Vicente Sánchez le dio al Toluca de su propia medicina. Dos goles trascendentes en la victoria de Nacional


16 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Hoy estoy en Nacional y la consigna es ganar”, dijo Vicente Sánchez a la prensa mexicana.

La delegación tricolor se encuentra alojada en el Hotel Villa Béjar de Cuernavaca, tras un agotador viaje de dieciocho horas. El sábado por la tarde (noche de nuestro país), el plantel llevó a cabo un trabajo físico regenerativo a la orden del profesor Julio Gioscia,en el estadio Mariano Matamoros, ubicado en la cercana localidad de Xochitepec.

Gustavo Díaz junto al gerente deportivo Daniel Enríquez y los dirigentes José López Rubio y Javier Gomensoro, se trasladó al estadio Azteca de México DF, para observar en vivo y en directo a Toluca que empató 2:2 con América, por el torneo Clausura mexicano.

El entrenador volverá a ensayar en lo táctico con el equipo de altura,  el domingo por la tarde en el estadio estadio Mariano Matamoros. El once titular tricolor será integrado por Jorge Bava en el arco; Christian Núñez, Andrés Scotti, Efraín Cortés y Adrián Romero en defensa; Pablo Alvarez, Israel Damonte, Santiago Romero y Juan Albín en el mediocampo; Iván Alonso y Gonzalo Bueno en ataque. Por su parte, en el banco, esperarán Leonardo Burián, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Carlos De Pena, Adrián Luna, Vicente Sánchez y Juan Cruz Mascia  

“Para mí es un sentimiento especial siempre enfrentar a Toluca por todo lo que me dio, soy un agradecido. Habrá un sector que pueda que no me quieran por mi pasado con el América, hay un cincuenta y cincuenta, al menos eso creo. Yo sigo jugando, estoy en Nacional y la consigna es ganar, aunque Toluca llega bien. Siempre ha tenido calidad, buenos jugadores, experiencia y sorprendió a todo el continente con el triunfo sobre Boca Juniors en Buenos Aires”, dijo Vicente Sánchez, a la prensa azteca, en el arribo al aeropuerto de México DF.

La delegación “sube” el lunes a Toluca. En ómnibus parte sobre las 17.00 horas directo al estadio Nemesio Díez, ubicado a 2.680 metros de altura sobre del nivel del mar, para que los dieciocho integrantes del plantel realicen el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación de la denominada “Bombonera”.

Los Céspedes… “Al partido con Defensor, llego”, dijo Alvaro Recoba, que aún dolorido en el tendón de Aquiles, se limitó a cumplir con una sesión de fisioterapia, el sábado por la mañana en Los Céspedes. Por su parte, Sebastián Abreu se movió sin problema en cancha, mientras que Alexander Medina, contractura muscular, trabajó diferenciado a la orden de la sanidad.

Nacional en Cuernavaca, con equipo definido, se apronta para subir a la altura de Toluca. 


Etiquetas: Nacional