Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Diogo y Hernán Novick con desgarro




Diogo Silvestre salió lesionado y Peñarol quedó con diez: desgarro.


4 junio, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El brasileño Diogo Silvestre se sintió a diez minutos del final y como Da Silva había hecho los tres cambios Peñarol quedó con diez jugadores. El lateral izquierdo se desgarró por segunda vez. Maxi Rodríguez con traumatismo de peroné y Hernán Novick dejó la cancha también con desgarro.

Diogo Silvestre salió lesionado y Peñarol quedó con diez: desgarro.

Diogo Silvestre salió lesionado y Peñarol quedó con diez: desgarro.

AL BANCO: El zaguero Fabricio Buschiazzo fue convocado a la concentración y estuvo en el banco de suplentes de Peñarol.  La ausencia de Maxi Olivera por la quinta amarilla –lateral que también se adapta a la defensa central impuso el llamado al juvenil.

“DIFÍCIL”. Así calificó Jorge Polilla Da Silva los días de Peñarol después de Plaza y antes de Juventud. El entrenador llegó con el plantel pasadas las 13:40 y reconoció que había sido una “semana difícil”. La derrota y Diego Aguirre sobrevolando el ambiente, como cada vez que un técnico en la inestabilidad, removieron a los aurinegros.

100 PARTIDOS: Alejandro Reyes jugó con la camiseta N°100 como símbolo a la cantidad de partidos en Juventud. El volante, también lateral, hizo historia en el club de Las Piedras. Jorge Giordano también llegó a la misma cantidad de encuentros dirigiendo al equipo. Inolvidable. La institución los distinguió con una plaqueta.

A CUATRO CANCHAS: Las transmisión de Tenfield en Peñarol – Juventud por VTV, Nacional – Liverpool en GOL TV y las imágenes de Wanderers – Rentistas y Cerro – Racing, de la tabla anual al descenso en notable cobertura.

COORDINACIÓN: Jorge Casales, presidente de la Mesa Ejecutiva, en la cancha del Centenario y Raúl Giuria, en el Parque Central, comunicados vía celular para iniciar el juego a la misma hora. Se demoró esperando por Wanderers – Rentistas y Cerro – Racing.

A LA ESPAÑOLA: Maxi Rodríguez no quiso salir pese a que no estaba sentido. Le pidió a Da Silva que aguantara el cambio por la urgencia de Peñarol.  Pasaron los minutos y salió de la cancha. En el vestuario decidieron llevarlo a la Española por el dolor: traumatismo de peroné.

“PINCHAZO”: Hernán Novick entró por Maxi y sufrió un tirón en el final del primer tiempo.  Sintió el “pinchazo” en el posterior. Se fue a pura bronca. La ecografía revelará el alcance.

DESGARRO: Diogo Silvestre también cayó y se perdió los últimos diez minutos del partido. “No se puede creer” gritó Da Silva. El brasileño se volvió a desgarrar.

Alejandro Reyes con la camiseta de los 100 partidos.

Alejandro Reyes con la camiseta de los 100 partidos.


Etiquetas: Peñarol