Un perro se paseó por la cancha
Interrupción: Al minuto 14 del segundo tiempo, ingresó un perro al campo de juego y debió interrumpirse un par de minutos el partido hasta que pudieron desalojarlo de la cancha. El perro esquivaba los intentos por sacarlo y el público gritó “ole” ante cada esquive. Finalmente salió el can por la tribuna de Liverpool.
Niebla: Una densa niebla cubría la Cuchilla Pereira cuando ingresaron a la cancha los equipos de Liverpool, primero y Rentistas, el local, después. La misma se mantuvo durante todo el partido, agregada al viento como dificultad para el desempeño de los jugadores.
Retraso: Hubo problemas con las redes de uno de los arcos y eso provocó un retraso en el comienzo del partido, que estaba programado para la hora 10. Finalmente entre Jorge Bava y Juniors Arias, con una cinta negra, lograron atar la red al travesaño evitando un hueco por donde pudiera salir la pelota de las redes y comenzó el partido a las 10:20 hs.
Vestuarios en la cancha número 2: En el complejo Rentistas las obras no se detienen. Ahora están haciendo vestuarios en la cancha de juveniles, la número 2.