La Blanqueada está sitiada
La imagen de Tenfield.com en La Blanqueada, el barrio del Gran Parque Central, muestra la zona sitiada por el gran operativo de seguridad para Nacional – Boca, a las 19:30, por la Copa Libertadores. Comenzó la zona de exclusión en las calles Jaime Cibils y Juan Ramón Gómez, con el vallado.
La noche de Copa Libertadores sitió el barrio La Blanqueda por el intenso operativo de seguridad para Nacional – Boca Juniors en el Gran Parque Central. El paisaje diario se transformó con la Policía de Tránsito y la zona de exclusión para los automóviles. La imagen de la señora cruzando en la calle Jaime Cibils, caminando a la feria, reveladora del día diferente.
En la calle Juan Ramón Gómez, otra vía de acceso al GPC, también se refleja el comienzo del control. El vallado también evidencia la activación del plan diseñado.
El partido de las 19:30 por los cuartos de final demandó la organización en el entorno del Estadio tricolor. A las 11:30 se interrumpió el tránsito. Los Inspectores a pleno con los autos en “infracción” que son llevados.
Pese a la comunicación de las medidas dispuestas, obviamente el dolor de cabeza de los propietarios de los vehículos son la consecuencia inevitable.
La vigilancia y el control se activaron a horas de la gran noche. La Policía se encargará de la parte externa y la seguridad privada en el interior del Parque.
Ambiente de Copa Nacional y Boca, clásico de América. La escenografía de La Blanqueada exhibió el día diferente, de enorme expectativa. Mientras tanto, el plantel y el cuerpo técnico de Nacional están concentrados en el Hotel Regency. A las 17:00 tienen previsto emprender el camino al Parque.