Arguiñarena a la cancha
Martín Arguiñarena es el cambio de Vito Beato frente a Peñarol. El técnico cuidó al defensa porque tenía cuatro amarillas y el sábado se la juega frente a los aurinegros.
Vito Beato movió las piezas del Villa para jugarse una parada brava el sábado ante Peñarol en el Estadio Centenario. Reservó al lateral izquierdo Martín Arguiñarena en el partido pasado con Racing por las cuatro amarillas. Entonces volverá a los titulares. Octavio Colo no podrá jugar por la cláusula del préstamo de los aurinegros.
Los once del Villa van Agustín Cousillas, Gabriel De León, Joe Bizera, Nicolás Olivera, Martín Arguiñarena Jonathan Souza Motta, Mayco Britos, Diego Denis, Daniel Pereira, Pablo Pavetti y Adrián Balboa.
La presencia de Bizera ante Peñarol no pasa por alto. “Está muy bien, su experiencia y categoría son muy importantes. Ojalá lo hubiéramos tenido antes”.
Si Villa Teresa pierde se despide de primera en forma anticipada. Sin embargo, no es traumático para el club. En el Clausura cambió la imagen del Apertura ganando partidos, puntos importantes y siendo un escollo duro para los rivales.