Machado de Capurro a la comisaría
Gastón Machado, el técnico de Wanderers, debió ir del Parque Capurro a la Comisaría por el incidente en la llegada del “bohemio” con la Policía. Se reiteró el insólito caso que la semana pasada con Rosario Martínez en el Parque Central, aunque el DT de Fénix fue detenido y luego liberado. Deberá presentarse en el Juzgado.
INSÓLITO: Increíble pero real, a una semana de la polémica en el Parque Central con Rosario Martínez, el plantel de Wanderers vivió una situación similar. Llegaron al Parque Capurro y hubo un entredicho con la Policía, con empujones en los minutos de tensión. Luego, el entrenador Gastón Machado habló con los Policías.
A DECLARAR: Gastón Machado, entrenador de Wanderers, se presentó en la Comisaría 7°, por el tumulto en el arribo a Capurro, y el domingo 1° de mayo, a las 8:00, deberá presentarse en el Juzgado. Algo no anda bien en los operativos de seguridad.
GESTO: Rosario Martínez, el técnico de Fénix, se acercó luego del partido a su colega de Wanderers, Gastón Machado y se saludaron con un abrazo. El DT detenido y liberado por la Policía el fin de semana y el técnico que debió presentarse en la Comisaría.
INFALTABLES: Los hinchas que llegaron a la cancha de Fénix merecen el aplauso. A las 13:00, con paraguas y abrigados, siguieron al albivioleta, desde la Tribuna Principal y al “bohemio” en la visitante.
SUSPENDIDO: Emiliano Díaz sumó la quinta amarilla y no podrá jugar la próxima fecha en Wanderers. Cantera, Ferro y Alvez son los jugadores de Fénix con cuatro amarillas. Santos, Scotti, Gastón Rodríguez y del lado de Wanderers. La quinta representará la suspensión automática.
CAMISETAS: Los jugadores de Fénix debieron sacarse la camiseta de manga larga que tenían debajo de la tradicional albivioleta por decisión de los árbitros.