Técnico que debuta… gana
Julio Fuentes: dirigía la Tercera División cuando fue convocado para hacerse cargo del primer equipo buzón ante la renuncia de Julio Avelino Comesaña. Estaba suspendido en Tercera pero la pena debía cumplirla en esa divisional, así que salió al campo en su debut como entrenador de Primera División de Sud América. “Técnico que debuta no pierde” dice la máxima, pero en este caso se dio aún mejor para la IASA. Julio Fuentes debutó y ganó.
Minuto de aplauso: Previo al encuentro se hizo un minuto de aplauso por los damnificados por las inundaciones y tornados que afectaron al país.
Llanto: El vestuario de Villa Teresa era de desolación. Vito Beato no contuvo el llanto. Se perdió una gran oportunidad de sumar y seguir esperanzados para los albirrojos. Dejaron todo en la cancha, sabiendo que era un encuentro decisivo. No se dio el resultado y hoy la chance del Villa de permanecer en Primera es muy remota.
El futuro de Fuentes: Julio Fuentes no sabe cuanto tiempo estará al frente del plantel de Primera División de la IASA. En principio lo dirigió por este partido, ahora se determinará si prosigue hasta junio.