Peñarol cambió de chip
Tras sufrir la dura y prematura eliminación copera, Peñarol regresó esta mañana a Montevideo e inmediatamente el plantel se fue directo a Los Aromos para entrenar con miras al partido del próximo sábado ante Rentistas por el Clausura. La novedad es que Guillermo Rodríguez trabajó con normalidad, ya mostrándose recuperado.
Jorge Da Silva juntó a todo el grupo previo al inicio de la práctica y dio un extensa charla con sus dirigidos. Luego el entrenamiento se dividió en dos grupos. Los que jugaron ante Huracán en Argentina, se limitar a hacer trabajos en el gimnasio y luego trotes en la cancha. Los que no jugaron hicieron fútbol en espacios reducidos en la flamante cancha de céspede sintético de Los Aromos.
“Si jugamos como lo hicimos ayer de noche, es bravo para cualquiera Peñarol. Si logramos mantener esa actitud que tuvimos tenemos más posibilidades de salir campeón. Nos condicionó (la roja a Nandez). Hemos hablado con él, es un chico joven, esperemos que se de cuenta”, destacó Jorge Da Silva en el regreso a Montevideo.
Peñarol vuelve a entrenar el jueves de tarde en Los Aromos donde Da Silva parará el equipo de cara al duelo del sábado ante los “bichos colorados”. El carbonero dio vuelta de página. La Copa Libertadores ya fue y ahora apunta todas las baterías al Uruguayo.
Ante Rentistas en el Centenario: Los precios para el partido del sábado (18.00 horas en el Estadio): Tribuna Amsterdam $250. Tribuna Olímpica: $350. Tribuna América: $450. No se habilitarán la Tribuna Colombes y la Platea América.