Felipe Carballo, volante y pico
El volante juvenil Felipe Carballo fue la figura de la cancha: se destacó en la marca y anotó un golazo. La velocidad de Kevin Ramírez y el azote constante de Nico López fueron demasiado para la defensa violeta.
DEFENSOR SPORTING:
Yonatan Irrazábal (5): Le atajó un penal a Nicolás López al inicio del partido, luego vencido irremediablemente, Matías Zunino (4): problemas en su sector. Ricardo Martínez (4): de flojo partido. Facundo Castro (5): entró en el complemento, no pudo desnivelar. Guillermo Fratta (5): ganó y perdió. Mathías Suárez (4): no tuvo una buena noche, cometió un penal. Esteban Ramírez (5): lucha y marca. Lucas Tamareo (5): sin poder pesar en el medio. Carlos Benavídez (-): se sumó a la marca, Miguel Amado (4): no tuvo un buen partido. Nicolás Olivera (6): quiso siempre, anotó un gol y malogró un penal en el final del partido. Vicente Sánchez (5): buscó sin suerte. Héctor Acuña (6): entró con ganas y anotó un gol de cabeza. Santiago Barboza (5): entró poco en juego.
NACIONAL:
Esteban Conde (6): buen partido que lo selló al final al atajarle el penal a Olivera. Jorge Fucile (5): con más aciertos que errores. Mauricio Victorino (6): Firme atrás. Diego Polenta (5): ganó y perdió. Alfonso Espino (5): ganó más de los que perdió. Felipe Carballo (8): partidazo en el mediocampo, encima marcó un golazo. Santiago Romero (6): lucha y presencia de siempre. Sebastián Eguren (-): se sumó a la marca. Kevin Ramírez (6): gol y azote constante. Christian Tabó (5): buscó, pero no apareció como en partidos anteriores. Leandro Barcía (5): correcto. Nicolás López (7): malogró penal y luego no le pesó tener que patear otro y anotó. Azote constante. Leo Gamalho (5): le hicieron un penal y lo transformó en gol. Ignacio González (5): aceptable labor.