La “Suárez manía”
El regreso de Luis Suárez a la selección uruguaya generó un revuelo enorme en los hinchas celestes. La euforia es total. La “Suárez manía” en su máxima expresión.
Luis, llegó este lunes a las 08:30 a nuestro país y desde la pista del Aeropuerto de Carrasco, dejó la terminal aérea. Su esposa Sofía, los hijos y el cuñado salieron por la VIP.
Por la tarde y como nunca se había visto antes, los accesos al Complejo deportivo de la AUF, se vieron desbordados por cientos de hinchas en su mayoría luciendo las camisetas de la selección y del Barcelona, que se apostaron en lugar con la simple intención de saludar y brindarle todo su apoyo al gran ídolo. A los lejos, apenas fue divisada la presencia del goleador en cancha, estalló un aplauso espontáneo brindándole la bienvenida a casa.
El crack, después del entrenamiento, ya dentro del predio de concentración celeste, atendió a sus admiradores, con los que accedió a fotografiarse y por supuesto a dejar su rúbrica en las distintas camisetas.
Ya quedó atrás la “draconiana” suspensión impuesta por la FIFA de Joseph Blatter, de nueve partidos y cuatro meses desde el mundial de Brasil. El crack ya se entrena junto a sus compañeros en el Complejo y volverá a la cancha el viernes ante Brasil, en Recife, por las Eliminatorias y la cúpula de la FIFA, investigada por corrupción…
La “Suárez manía” en su máxima expresión. Y Uruguay en la cuenta regresiva al reencuentro con el mejor 9 del mundo.